www.guadapress.es
Abierta la inscripción para las actividades acuáticas de verano en la Piscina Municipal de Cabanillas

Abierta la inscripción para las actividades acuáticas de verano en la Piscina Municipal de Cabanillas

miércoles 25 de mayo de 2016, 10:38h
El periodo para presentar solicitudes se extiende hasta el 8 de junio
Desde este lunes y hasta el próximo 8 de junio está abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación y actividades acuáticas que se desarrollarán en la Piscina Municipal de Cabanillas del Campo el próximo verano.

Se han programado cursos de “Chupenatación” (nacidos en 2012), “Pequenatación” (nacidos en 2011), Aprendizaje (nacidos en 2009 y 2010); Perfeccionamiento (nacidos entre 2005 y 2008); Aprendizaje y perfeccionamiento de adultos y jóvenes (nacidos en 2004 y anteriores); Natación terapéutica (2004 y anteriores) y Aquafitnes (2000 y anteriores). Todos ellos serán cursos de 15 días, a un coste de 25 euros, que se impartirán Del 1 al 15 de julio, del 16 al 30 de julio, y del 1 al 15 de agosto (se adjunta tabla de horarios).

Los interesados pueden recoger los boletines de inscripción en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal, en el Polideportivo, o descargárselo de la web municipal. Los formularios deben entregarse cumplimentados en el Polideportivo San Blas, en horario de 9 a 14 y de 17 a 19:30 horas, de lunes a jueves, y los viernes sólo en horario de mañana. Hay que tener en cuenta que no se recogerán solicitudes entregadas fuera de plazo.

A la hora de adjudicar las plazas, cabe recordar que tendrán total prioridad los vecinos y vecinas empadronados en Cabanillas, y sólo si sobraran plazas se permitirá la inscripción de no empadronados. Si aún así no hubiera suficientes plazas para algún curso, se realizará un sorteo el 9 de junio a las 13 horas, cuyo resultado se publicará en el tablón de anuncios del Polideportivo el día 10. Los no afortunados pasarán a una lista de espera.

Cabe reseñar que, para poder cubrir cada horario previsto, se requiere un mínimo de 8 alumnos inscritos por cada grupo.

Para ampliar información los interesados pueden dirigirse al teléfono 949332430 o al correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios