www.guadapress.es
Empate a cuatro goles en un intenso partido en Dehesa Alta entre Quer y Horche
Ampliar

Empate a cuatro goles en un intenso partido en Dehesa Alta entre Quer y Horche

Los dos equipos hicieron el paseíllo el equipo alevín del Quer que terminó su temporada

lunes 23 de mayo de 2016, 18:34h
El Quer encamina ya su final de temporada, “con un balance positivo”, valora el míster Carlos del Cerro, después de que el equipo regresara a la competición tras un año de ausencia, “en el que finalmente vamos a pelear por la cuarta plaza, en el que será nuestro objetivo hasta el final de temporada”.

El partido comenzó con un bonito gesto de los dos equipos senior que se enfrentaban en el partido, Quer y Horche. Los mayores hicieron el paseíllo a los niños del equipo alevín setero, que terminaba su temporada, en el campo de la Dehesa Alta.

El partido empezó bien para los seteros, que rápidamente se colocaron con un 2-0, resultado que parecía presagiar una victoria local fácil. Los marcó Jonatan Morera, aprovechando su dulce estado de forma y también dos buenas jugadas de equipo. Sin embargo, el Horche no se descompuso. Un poco de relajación y algo de cansancio, hicieron que los visitantes se metieran en el partido antes del final de la primera mitad. Javier Higuera hizo el 2-1, y Víctor Sánchez hizo el empate antes del descanso.

Tras el paso por el vestuario, los horchanos salieron con la lección aprendida al terreno de juego, y buena prueba de ello fue que voltearon el marcador, haciendo dos goles más, uno de ellos de penalti justo, en los minutos 60 y 65 respectivamente. Tampoco los seteros no dejaron de creer, y Jonatan, que hizo los cuatro goles de su equipo en el partido, marcó en los minutos 68 y 71, devolviendo el empate al marcador, pero esta vez a cuatro tantos. El final del partido fue un bonito toma y daca en el que ambos conjuntos se pudieron llevar la victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios