www.guadapress.es
El Lujisa Guadalajara Basket visita el Colegio Villa de Quer
Ampliar

El Lujisa Guadalajara Basket visita el Colegio Villa de Quer

Divididos en tres grupos, 114 niños practicaron el baloncesto en el Polideportivo del Colegio. Cada uno de ellos, desde los más pequeños, entre tres y cinco años, hasta los de los últimos cursos de primaria, pasaron en torno a una hora con los jugadores.

lunes 23 de mayo de 2016, 18:31h
Una delegación del equipo de baloncesto Lujisa Guadalajara Basket, encabezada por su capitán, Dani Gómez, visitó hace unos días el colegio Villa de Quer.

Divididos en tres grupos, 114 niños practicaron el baloncesto en el Polideportivo del Colegio. Cada uno de ellos, desde los más pequeños, entre tres y cinco años, hasta los de los últimos cursos de primaria, pasaron en torno a una hora con los jugadores. Visitaron el colegio algunos de los más altos, entre los que estaba Alberto Bayod, pívot del equipo, que mide 207 centímetros.

Los niños se lo pasaron en grande jugando con los baloncestistas y quedaron impresionados por su estatura. Al final de la jornada, los miembros del equipo Lujisa Guadalajara Basket firmaron autógrafos a los chavales. “Creo que la generosidad y la entrega de los jugadores ha despertado alguna vocación entre los niños. Quizá en esta visita esté el germen de un futuro equipo de baloncesto de Quer. Esta mañana nos preguntaban que cuando vuelven”, afirma Herminia Fernández-Getino, directora del Colegio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios