www.guadapress.es
El PP da 24 horas a Page para incrementar los medios en el incendio de Seseña o pedirá su dimisión en la Cortes regionales

El PP da 24 horas a Page para incrementar los medios en el incendio de Seseña o pedirá su dimisión en la Cortes regionales

Robisco critica la desesperación que existe en el municipio ante la falta de alternativas para los escolares

lunes 23 de mayo de 2016, 14:44h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha afirmado que el Partido Popular va a dar 24 horas a Page para que ponga más medios en el incendio de Seseña o pediremos su dimisión en el parlamento regional.

Según ha declarado Robisco en rueda de prensa, el Gobierno de Castilla-La Mancha tiene que llevar más efectivos al incendio para conseguir extinguirlo y para buscar soluciones cuanto antes. Además, Page debe dar alternativas ante el problema que hay con los escolares”.

En este sentido, ha criticado que en estos diez días Page está actuando de manera desastrosa, sin hacer nada para buscar alternativas al cierre de los colegios de Seseña, y por ello, los padres de los alumnos están denunciando el abandono y la dejadez que sienten por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Asimismo, Robisco ha denunciado la falta de información medioambiental que ha habido durante varios de estos días y la incertidumbre que hay por las consecuencias que este incendio pueda tener en la salud de los ciudadanos debido a que ni Page ni su consejero de Sanidad han dado la cara con este asunto.

Debido a la necesidad de que se dé una respuesta inmediata a este problema y a la inactividad del Gobierno de Page, Robisco ha mostrado la disposición del PP para negociar con el Gobierno regional las modificaciones presupuestarias necesarias con tal de que la Junta de Comunidades lleve más medios y se incremente la ayuda.

El portavoz adjunto del GPP ha indicado que “Page debería preocuparse menos por hacerse fotos en las visitas a escondidas que hace a Seseña y estar más pendiente de la salud de los vecinos de Seseña y de los municipios de alrededor. Queda claro que el presidente del Gobierno regional tiene manía a este municipio porque son numerosos los problemas que ha generado a sus vecinos”, ha señalado.

“Page no ha corrido nada en estos diez días para solucionar este problema, pero sí corrió mucho cuando, de la mano de Bono, otorgó la licencia para el vertedero y cuando hace unos años otorgó licencias para 13.000 viviendas que estaban a escasos 400 metros del cementerio de neumáticos”, ha criticado Robisco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios