www.guadapress.es
La diputada Lucía Enjuto acompaña a los vecinos de Fuentelsaz en el día de su patrón
Ampliar

La diputada Lucía Enjuto acompaña a los vecinos de Fuentelsaz en el día de su patrón

El municipio ha celebrado este martes San Pascual Bailón

miércoles 18 de mayo de 2016, 15:41h
El municipio de Fuentelsaz celebró ayer la festividad de su patrón, San Pascual Bailón, en la que estuvo presente la diputada provincial Lucía Enjuto junto al alcalde Ismael Pardos y concejales de la Corporación municipal. Enjuto quiso participar en esta fiesta tan antigua y que se conserva casi intacta resaltando “el valor de las tradiciones que perduran en el tiempo con toda su esencia original”.

La diputada se involucró en la celebración y acompañó a la Corporación municipal a recoger al Piostre y a los hermanos de la Cofradía para trasladarse hasta la iglesia donde tuvo lugar la misa. Acto seguido, los asistentes recorrieron las principales calles del pueblo en procesión amenizados por la música típica del ‘baile del pollo’.

Por otro lado, el alcalde comunicó a la diputada que el próximo 28 de julio se colocará el clavo distintivo especial que hace único el estratotipo de Fuentelsaz. “Se trata de un importante reconocimiento a nivel mundial para nuestra provincia”, ha dicho Enjuto reiterando su apoyo y el de la Diputación tanto a este reconocimiento como al impulso del Geoparque del que forma parte este municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios