www.guadapress.es
Desde el martes, la Biblioteca de Azuqueca vuelve a ampliar el horario de la sala de estudio
Ampliar

Desde el martes, la Biblioteca de Azuqueca vuelve a ampliar el horario de la sala de estudio

Abrirá desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada de lunes a viernes, y los sábados y domingos, hasta las 22 horas

viernes 13 de mayo de 2016, 13:10h
Desde el próximo martes, día 17 de mayo, se amplía de nuevo el horario de apertura de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Almudena Grandes. Hasta el 30 de junio, se podrá acceder a este espacio de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta la una de la madrugada, y los sábados y domingos, desde las 9 hasta las 22 horas. Los servicios de préstamo y de hemeroteca estarán disponibles de lunes a viernes, de 10 a 21 horas.

La concejala de Cultura, Sagrario Bravo, ha explicado que "el objetivo es facilitar el trabajo de los estudiantes que preparan sus exámenes finales u otras pruebas, tal y como se ha hecho en anteriores ocasiones".

Bravo ha recordado que el pasado mes de enero, "con el fin de dar respuesta a las necesidades de los usuarios de la sala de estudio, el Ayuntamiento trasladó el Aula de Informática de la Biblioteca a El Foro y habilitó esa zona para ampliar la capacidad de la zona de estudio de este espacio municipal".

El horario de apertura de la biblioteca infantil seguirá siendo de lunes a viernes, de 16 a 20 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios