www.guadapress.es
Riolobos: “Page quita dinero a los agricultores ecológicos para pagar cargos socialistas en la empresa pública GEACAM”
Ampliar

Riolobos: “Page quita dinero a los agricultores ecológicos para pagar cargos socialistas en la empresa pública GEACAM”

Asegura que Page ha montado una agencia de colocación entre los socialistas que ha colocado en GEACAM y los cuñados, cónyuges y hermanos de miembros de su gobierno que ha contratado en la Junta

viernes 15 de abril de 2016, 13:48h
La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha afirmado que Page está quitando dinero a la agricultura ecológica para pagar a los cargos socialistas enchufados en la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM).

Según ha asegurado en rueda de prensa, Page ha reducido las ayudas a los productores ecológicos hasta en un 70 por ciento en el caso de los herbáceos, mientras que ha destinado las ayudas recibidas para el ámbito de la agricultura para pagar, entre otras cosas, las nóminas de GEACAM.

En este sentido, ha indicado que Page ha nombrado responsable del área económica de GEACAM a la exdiputada autonómica del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha y exconcejal socialista de Las Pedroñeras, Delfina Carrasco; como subdirector de GEACAM en Albacete al exalcalde socialista de Tobarra (Albacete), Manuel Valcárcel; y como subdirector de Ciudad Real, al candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcoba de los Montes, Pedro José Escudero.

Asimismo, ha señalado que, como responsable del área de incendios de GEACAM, Page ha colocado al secretario de 0rganización del PSOE de Tarazona (Albacete), Juan Bautista García; como subdirector de Cuenca, al exalcalde de Vega del Codorno (Cuenca), David Cardo; como subdirector de Guadalajara, al hijo del exdelegado de la Junta en Guadalajara y alcalde socialista de Milmarcos, Fernando Marchán.

Page ha montado una agencia de colocación

Además, Riolobos ha indicado que Page ha montado una “agencia de colocación” al colocar en la Junta a su propio cuñado, Fernando Mora; a la exmujer de Mario Mansilla, María Dolores Heredia Mendoza, y la actual esposa Mansilla, María Dolores Ortega.

Riolobos también ha apuntado que Page ha nombrado alto cargo a los hermanos del consejero de Hacienda y AAPP, Luis Ruiz Molina y María del Carmen Ruiz Molina; y al hermano de una concejala socialista del Ayuntamiento de Toledo, Emilio Puig Cabello.

“Page machaca a los agricultores de nuestra tierra, especialmente a los que tienen producciones ecológicas, que son 6.000. Nosotros le pedimos que rectifique los presupuestos que se aprobarán la semana que viene para que no lleguen a desaparecer 4.000 de estas 6.000 explotaciones de agricultura ecológica, que afectará a unas 15.000 personas de nuestra tierra”, ha destacado la portavoz del PP de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios