www.guadapress.es
Gregorio destaca en Atienza el trabajo de las pymes como parte fundamental del crecimiento de Castilla-La Mancha
Ampliar

Gregorio destaca en Atienza el trabajo de las pymes como parte fundamental del crecimiento de Castilla-La Mancha

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha resalta que Embutidos Atienza cuenta con más de 50 trabajadores en plantilla y con más de 30 puestos indirectos “lo que supone todo un ejemplo de emprendimiento”

jueves 07 de abril de 2016, 13:22h
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado esta mañana la empresa Embutidos Atienza, acompañado por el alcalde de la localidad, Pedro Loranca, donde ha destacado “la importancia de las pequeñas y medianas empresas, la importancia de su trabajo, porque ellas han sido y son parte fundamental del crecimiento de Castilla-La Mancha y de España en estos años”.

Embutidos Atienza es una empresa cárnica familiar que sirve productos curados y elaborados a buena parte de la geografía española -Guadalajara (capital y provincia), Madrid, el Corredor de Henares, Barcelona, Soria, Burgos, la cornisa Cantábrica, Zaragoza, Navarra-.

A día de hoy la plantilla supera los 50 trabajadores en puestos directos y cerca de otros 30 en puestos indirectos, lo que supone todo un ejemplo de emprendimiento.

Gregorio ha resaltado de manera significativa que “los emprendedores han sido los verdaderos protagonistas de la recuperación de España, por lo que con la visita de hoy quiero dar las gracias a un sector que es el principal motor de la creación de empleo y de riqueza”.
“El Gobierno de España sabía que tenía que ayudar a los emprendedores, empresarios, pymes y autónomos, con planes como el Plan de Pago a Proveedores, el mayor plan de empleo que se ha hecho nunca en España, porque ha ayudado a salir adelante a muchísimas pequeñas y medianas empresas”.

En esta línea, el delegado ha insistido en que “los autónomos y las pymes son un sector fundamental para que Castilla-La Mancha y España puedan continuar por el camino de la recuperación.

El sector de los autónomos y las pymes es uno de los motores para la creación de empleo y riqueza, por ello, ha continuado Gregorio “el Gobierno de España les ha apoyado y les va a seguir apoyando, ofreciendo facilidades y no poniendo dificultades”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios