www.guadapress.es

El Castilla se impone al Dépor con un contundente 6-3 en un partido loco

Foto : Guadalajara Diario.es
Foto : Guadalajara Diario.es

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara, correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo II de Segunda División B ante la Real Sociedad B, será el próximo domingo 10 de marzo a las 12:00 horas en el Municipal Pedro Escartín.

domingo 03 de abril de 2016, 21:18h
En un frenético partido de fútbol, El C.D. Guadalajara cayó derrotado en la mañana de hoy domingo ante un Real Madrid Castilla que vio en la calidad de sus hombres de arriba su mejor arma para llevarse los tres puntos. Riki adelantó a los morados a los quince minutos de partido, pero Mayoral (en dos ocasiones) y Cedrés ampliaron la diferencia antes de que Javi Soria y Riki pusieran emoción al tramo final. Mariano (con otro doblete) y Javi Muñoz acabaron por sentenciar a un Dépor que no perdió la cara al encuentro en ningún momento.

Así pues, el partido comenzó con una densa lluvia sobre el cielo de Madrid y mucho ambiente en las gradas por parte de la aficionados morados. David Vidal, de nuevo entre el público asistente, apostó por un once inicial muy ofensivo y con calidad que a los pocos minutos ya le dio la primera alegría con un tempranero gol: Riki aprovechó el fallo en la defensa del filial madridista para regatear a Carlos Abad y poner al Dépor por delante (minuto 17). No en vano, el Castilla, que ya había avisado con un disparo de Odegaard que Ferri se encargó de desviar, puso una marcha más y comenzó a triangular a gran velocidad en el centro del campo. Fruto de ello nació el tanto de Borja Mayoral, que apuró un pase de Fran al centro del área pequeña para poner la igualada cuando mejor estaba el conjunto alcarreño (Miguélez probó fortuna con un disparo raso que el meta merengue paró de forma milagrosa).

Con el paso de los minutos, los de Ramis se fueron asentando sobre el terreno de juego y sus hombres de más calidad dieron un paso al frente. De este modo, cuando todo hacía indicar que se iba a llegar con tablas en el marcador al descanso del encuentro, Borja Mayoral, aprovechando de nuevo un gran servicio de Fran desde banda derecha, se adelantó a la defensa deportivista para batir a Ferri con una gran remate al primer toque.

Tras la reanudación, el Real Madrid Castilla continuó apretando y generando peligro en las botas de Odegaard y Cedrés. Este último, muy activo durante todo el encuentro, fue el encargado de anotar el tercero para su equipo tras obtener ventaja después de un despiste en la defensa alcarreña.

Pese a ir por dentrás, el Dépor luchó y encontró recompensa en el tanto de Javi Soria, que culminó una jugada embarullada dentro del área. Pero sólo ocho minutos después, en el 58, Javi Muñoz volvió a marcar después de un gran pase entre líneas del 11 blanco.

A pesar del resultado, el técnico gallego apostó por un cambio ofensivo al dar entrada a Dani Iglesias por Jaime y a Granados por José Vega (el Dépor quería más, mucho más). Así, camino del minuto 75, Fernando Marqués (un puñal por la banda que no dejó de dar muestras de la calidad que atesora) centró al área para que Riki rematase en plancha al fondo de la red. Ya en el tramo final, el filial hizo grande Valdebebas y con la entrada de Mariano aprovechó los espacios de un Dépor que buscó en todo momento puntuar lejos de su estadio. El delantero internacional con la República Dominicana sentenció el choque con dos tantos que superaron a Ferrán Ferri, que realizó grandes intervenciones en los últimos compases del partido.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara, correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo II de Segunda División B ante la Real Sociedad B, será el próximo domingo 10 de marzo a las 12:00 horas en el Municipal Pedro Escartín.

FICHA TÉCNICA.-
FÚTBOL. 32ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

REAL MADRID CASTILLA 6

C.D. GUADALAJARA 3

CASTILLA: Carlos Abad; Fran, Tejero, Lienhart (Enzo, minuto 65), Reguilón; Marcos Llorente, Odegaard, Febas, Javi Muñoz (c), Cedrés (Lazo, minuto 78); y Borja Mayoral (Mariano, minuto 72)

C.D. GUADALAJARA: Ferrán Ferri; Moyano (c), Manzano, Rangel, Robin (Iván Rubio, minuto 56); José Vega (Granados, minuto 54), Javi Soria, Marqués, Jaime (Dani Iglesias, Minuto 61) , Miguélez; y Riki.

ÁRBITRO: José Caucelo Sace (Colegio Andaluz), asistido en las bandas por Nuñez González y Santiago Blanco. Amonestaron con cartulina amarilla al local Mariano (minuto 76), y a los deportivistas Javi Soria (minuto 26), Marqués (minuto 40), Moyano (minuto 61) y Manzano (minuto 87).

GOLES: 0-1 minuto 17: Riki. 1-1 minuto 29: Mayoral. 2-1 minuto 45: Mayoral. 3-1 minuto 49: Cedrés. 3-2 minuto 52: Javi Soria. 4-2 minuto 57: Javi Muñoz. 4-3 minuto 74: Riki. 5-3 minuto 83: Mariano. 6-3 minuto 89: Mariano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del grupo II de Segunda División B disputado en el Estadio Alfredo Di Stefano ante alrededor de 2.100 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios