www.guadapress.es

El C.D. Ebro supera al Dépor y le obliga a ganar al Rayo Majadahonda

El C.D. Ebro supera al Dépor y le obliga a ganar al Rayo Majadahonda

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara, correspondiente a la trigesimoprimera jornada del grupo II de Segunda División B ante el Rayo Majadahonda, será el próximo jueves 24 de marzo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.

domingo 20 de marzo de 2016, 19:56h
Nueva derrota del C.D. Guadalajara (2-0) en la competición liguera. Los morados, que fueron superados durante gran parte del encuentro, se vieron por detrás en el marcador a los pocos minutos con un penalti que Edu García se encargó de transformar. Ya en los últimos compases, Draman sentenció a un Dépor que suma cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Bien posicionados en el terreno de juego, el equipo arlequinado inició el partido con una presión muy alta en el centro del campo que le sirvió para gozar de las primeras ocasiones de gol. Así, los jugadores de Emilio Larraz, que vieron en los disparos de larga distancia una buena solución ante la dura defensa deportivista, probaron fortuna con un gran chut de Cana que Ferrán Ferri se encargó de blocar con seguridad (minutos antes Gabarre envió alto un remate a saque de esquina que se marchó rozando el larguero).

Con el paso de los minutos, el dominio de los locales se hizo más evidente y la superioridad se transformó en el primer tanto del encuentro: Rangel derribó a Edu García dentro del área y el propio jugador convirtió la pena máxima a los quince minutos. No en vano, y ya con el marcador en contra, el conjunto deportivista mejoró su juego y puso en serios apuros al Ebro con un disparo de José Vega y otro de Miguélez -tras un golpeo de falta dentro del área- que Sergio Martínez a punto estuvo de introducir en su propia portería.

Tras el descanso, la reacción morada se fue diluyendo y el cuadro aragonés volvió a dominar las diferentes fases y parcelas del juego. De esta forma, Ferri se vio forzado a intervenir en varios lances ante Kevin Lacruz y Edu García, que se mostró eléctrico durante todo el partido. El Dépor intentó entonces dar la vuelta a la situación, pero sólo Dani Iglesias, que no logró conectar bien el disparo cuando encaraba la portería de Montoya, inquietaron a los locales.

De ahí hasta el pitido final, los jugadores del equipo alcarreño se volcaron en campo rival con la intención de enganchar algún disparo en las segundas jugadas, pero fue Draman, que acababa de saltar al campo, quien sentenció el encuentro tras un buen pase al espacio de Adán Pérez y un regate a Ferri dentro del área.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara, correspondiente a la trigesimoprimera jornada del grupo II de Segunda División B ante el Rayo Majadahonda, será el próximo jueves 24 de marzo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.

FICHA TÉCNICA.-
FÚTBOL. 30ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

C.D. EBRO 2

C.D. GUADALAJARA 0

C.D. EBRO: Montoya, Maureta, Sergio Martínez, Alejandro, Gil, Reche, Kevin Lacruz (Adán Pérez, minuto 79), Gabarre (Draman, minuto 75), Moustapha, Edu García y Luis Ángel (José Ángel, minuto 62).

C.D. GUADALAJARA: Ferrán Ferri; Rangel, Manzano, Robin, Iván Rubio; Javi Soria, Dani Ponce, Julien, José Vega (Miki, minuto 67), Miguélez (Ablanque, minuto 85); y Dani Iglesias.

ÁRBITRO: Galech Apezteguía (Colegio Navarro), asistido en las bandas por Domínguez Rubio y Irurtzun Artola. Amonestaron con cartulina amarilla al local Gil (minuto 43), y a los deportivistas Rangel (minuto 10), Robin (minuto 67), Miguélez (minuto 67), Iván Rubio (minuto 71), Dani Iglesias (minuto 72) y Javi Soria (minuto 75).

GOLES: 1-0 minuto 11: Edu García (penalti). 2-0 minuto 89: Draman.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima jornada del grupo II de Segunda División B disputado en La Almozara ante alrededor de 600 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios