www.guadapress.es

El Dépor suma un punto en un partido igualado con pocas ocasiones de gol

El Dépor suma un punto en un partido igualado con pocas ocasiones de gol

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara, correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo II de Segunda División B ante el C.F. Talavera de la Reina, será el próximo domingo 6 de marzo a las 12:15 horas en el Estadio El Prado.

domingo 28 de febrero de 2016, 19:12h
El C.D. Guadalajara sumó un punto en la mañana de hoy domingo ante una S.D. Leioa que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Etxaniz. Los de Arnáiz Lucas, que despertaron tras el descanso, se volvieron a encomendar a la estrategia y a Rangel para establecer la igualada a quince minutos para el pitido final.

La primera mitad estuvo igualada, con una importante lucha en el medio del campo por hacerse con el control del partido. De este modo, las únicas oportunidades de gol llegaron para ambos equipos con disparos lejanos que no encontraron portería. Solo Etxaniz, que no llegó a conectar con la cabeza un buen centro dentro del área, y Dani Iglesias, que obligó a Iturrioz a salir con los pies fuera de su portería, pusieron algo de emoción a los primeros compases del encuentro.

Ya con el paso de los minutos, la S.D. Leioa fue ganando terreno y gozó de las mejores ocasiones en las botas de Polanco y Sota, que obligó a Kevin a despejar a córner un libre directo. Así, con un Dépor metido atrás por el empuje del rival, Etxaniz consiguió en el minuto 37 adelantar a los visitantes con un disparo alto dentro del área. El equipo morado intentó entonces la igualada con una buena jugada colectiva que terminó en un centro de Dani Iglesias al que no pudo llegar Manzano por escasos milímetros.

Tras la reanudación, el C.D. Guadalajara se volcó en la portería rival para conseguir el empate. Primero Rangel, que remató alto un centro desde banda derecha, y después Iván Rubio, con un disparo raso que salió rozando el palo, presagiaron la oportunidad más clara del equipo alcarreño: un remate al palo tras un saque de esquina (tres lanzamientos de córner de forma consecutiva en la misma jugada). De esta forma, y después de que Dani Iglesias se encontrase con la espalda de un defensa en un remate al borde del área, el Dépor consiguió el premio del empate: Diego Manzano volvió a poner un excelente centro en un lanzamiento lateral de falta y Rangel, que saltó más que nadie, remató con la cabeza lejos del alcance de Iturrioz en el minuto 76.

De ahí hasta el pitido final, los dos equipos intentaron romper la igualada con tímidos ataques que no pudieron materializarse. No obstante, el Dépor, alentado por su público, buscó el tanto con un disparo de Miguélez que se fue por poco y con varios centros al área que no encontraron rematador. El resultado ya no se movería.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara, correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo II de Segunda División B ante el C.F. Talavera de la Reina, será el próximo domingo 6 de marzo a las 12:15 horas en el Estadio El Prado.

FICHA TÉCNICA.-
FÚTBOL. 27ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

C.D. GUADALAJARA 1

S.D. LEIOA 1

C.D. GUADALAJARA: Kevin; Moyano, Javi Soria, Rangel, David (Miguélez, minuto 57); Iván Rubio, Julien, Jaime (Dani Ponce, minuto 59), José Vega, Manzano; y Dani Iglesias.

S.D. LEIOA: Iturrioz (Ángel, minuto 88); Aldalur, Bonilla (Oier, minuto 64), Goikoetxea, Arrizabalaga; Capo, Polanco, Castro, Etxaniz, Guemes (Yanis, minuto 74); y Sota.

ÁRBITRO: Gil Coscolla (Colegio Valenciano), asistido en las bandas por Sanz Terrades y Saenen Álvarez. Amonestaron con cartulina amarilla a los deportivistas Moyano (minuto 70), Rangel (minuto 73), Dani Iglesias (minuto 23) y Dani Ponce (minuto 83), y a los visitantes Arrizabalaga (minuto 93), Capo (minuto 68) y Polanco (minuto 60).

GOLES: 0-1 minuto 36: Etxaniz. 1-1 minuto 76: Rangel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada del grupo II de Segunda División B disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 900 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios