www.guadapress.es
El Ayuntamiento intensificará las labores de mantenimiento de los Jardines del Infantado

El Ayuntamiento intensificará las labores de mantenimiento de los Jardines del Infantado

Así lo ha señalado el concejal de Parques y Jardines, Francisco Úbeda

lunes 14 de marzo de 2016, 14:23h
El Ayuntamiento de Guadalajara intensificará las labores de mantenimiento y conservación de los Jardines del Infantado, y procederá al arreglo de los desperfectos que, como consecuencia de las obras que se están realizando en el mismo, se están produciendo en diferentes elementos. Así lo ha señalado el concejal de Parques y Jardines, Francisco Úbeda.

El concejal ha explicado que desde hace unos meses el Ministerio de Cultura está ejecutando unas obras en el muro más próximo al torreón de Alvar Fáñez, consistentes en la consolidación del mismo por presentar riesgo de caída.

La maquinaria y vehículos utilizados para realizar los trabajos ha podido ser, según Úbeda, la causante de parte de los daños que presentan las losetas del parque y de la rotura del sistema de riego de esa zona.

Tal y como destaca Francisco Úbeda, el Ayuntamiento emprenderá la reparación de dichos desperfectos, una vez concluyan las obras y mejorará las labores de conservación y mantenimiento de las especies vegetales del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios