www.guadapress.es
El presidente de la Diputación felicita al Club Guadalajara Basket por su triunfo en la Copa Presidente

El presidente de la Diputación felicita al Club Guadalajara Basket por su triunfo en la Copa Presidente

Latre ha recibido al presidente del Club y al resto de jugadores del equipo acompañados también por el director deportivo

jueves 10 de marzo de 2016, 09:34h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha recibido esta tarde al Club Guadalajara Basket tras su reciente triunfo en la Copa Presidente cuya final fue disputada en la ciudad de Almansa. Al acto de recepción, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Institución Provincial, han asistido los jugadores del Club, su presidente Luis Miranda y el director deportivo Pruden Almenara, además del diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo.

El máximo responsable de la Diputación ha trasladado su reconocimiento y enhorabuena por el éxito alcanzado mostrándose orgulloso y trasladando su honor “por poder recibiros hoy aquí y poder presumir de uno de nuestros equipos que llevan el nombre de Guadalajara a lo más alto”. Del mismo modo, transmitió su enhorabuena a Jorge Barra por haber sido nombrado mejor jugador.

José Manuel Latre reiteró el “apoyo de la Diputación” y recordó el convenio de colaboración que mantienen por el que se aporta una cantidad económica, se cede la utilización de las pistas del polideportivo San José y dos becas para la Residencia de Estudiantes de la Diputación de la que disfrutan actualmente dos jugadores; además de otras colaboraciones puntuales.

Por su parte, el presidente del Club agradeció la recepción de la Diputación con el deseo de que “en mayo se vuelva a repetir, porque eso significará que habremos conseguido el ascenso de categoría”. Luis Miranda resaltó el trabajo de la cantera “con más de 300 niños” que, además, están cosechando grandes éxitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios