www.guadapress.es
Guarinos exige a Page que tome ejemplo de lo que ha hecho el PP en la Diputación de Guadalajara y abone el 100% de la paga extra a los empleados públicos

Guarinos exige a Page que tome ejemplo de lo que ha hecho el PP en la Diputación de Guadalajara y abone el 100% de la paga extra a los empleados públicos

Critica la ambigüedad de Page con las diputaciones, porque a veces quiere cerrarlas y otras no aclara qué hacer con estas instituciones

miércoles 02 de marzo de 2016, 19:07h
La presidenta del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha exigido a Page “que tome ejemplo de lo que ha hecho el gobierno del PP en la Diputación de Guadalajara y pague a los empleados públicos la parte de la paga extra de 2012 que queda pendiente”.

En este sentido, Guarinos ha resaltado que Page debería pagar ya el 50% de la extra porque la situación actual lo permite y porque se trata de un compromiso del propio presidente de la Junta. Sin embargo, la realidad es bien distinta porque Page no quiere hacerlo”.

Además, Guarinos ha criticado que Page ya ha demostrado que margina a las diputaciones porque a veces dice que quiere cerrarlas y otras no sabe qué hacer con estas instituciones tan necesarias para los municipios pequeños de nuestra tierra”.

Por eso, “Page debería tomar ejemplo de la Diputación de Guadalajara y pagar la extra en lugar de amenazar con cerrarla y acabar con este organismo público, que presta unos servicios esenciales”.

Asimismo, Guarinos ha indicado que Page está haciendo lo contrario a lo que dijo antes de ser presidente de Castilla-La Mancha porque “ni devuelve la extra ni incrementa el salario de los empleados públicos, mientras la sanidad está empeorando de manera escandalosa”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios