www.guadapress.es
El alcalde de Jadraque y el diputado de Bienestar Social acompañan a los Jubilados en la fiesta de su Patrón
Ampliar

El alcalde de Jadraque y el diputado de Bienestar Social acompañan a los Jubilados en la fiesta de su Patrón

La Asociación ha diseñado un completo programa festivo

martes 01 de marzo de 2016, 15:17h
El diputado de Bienestar Social, Juan Pedro Sánchez Yebra, y el alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, han acompañado hoy a más de 200 mayores en los actos festivos del Santo Ángel. La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Jadraque y su Comarca ha celebrado con una misa, procesión y comida de hermandad la festividad de su Patrón, unos actos que logran reunir prácticamente a todos los asociados una vez al año.

Alberto Domínguez ha compartido con los mayores de la localidad la jornada festiva y Juan Pedro Sánchez se ha desplazado a Jadraque, atendiendo la invitación de la Asociación de Jubilados.

La Asociación ha diseñado un completo programa festivo, que comenzaba pasadas las 12 del mediodía con un repique de campanas, anunciando la fiesta. A la una de la tarde, se celebraba en la parroquia de San Juan Bautista la misa en honor del Santo Ángel Custodio y después la procesión por las calles de Jadraque. A continuación, la comitiva ha compartido almuerzo en un restaurante de la localidad.

Como es habitual, la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas visita también en un día como hoy a los mayores que viven en la residencia “Los Girasoles”. Pero la fiesta continúa porque por la tarde, en el Centro de Recreo del Jubilado, no faltan el baile con música en directo y la tradicional merienda, seguida de regalos y sorteos.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Jadraque tiene carácter comarcal y cuenta en la actualidad con unos 260 socios. La Asociación participa activamente en los eventos y convocatorias culturales y festivas que se organizan en Jadraque durante todo el año. Una colaboración que les ha agradecido hoy públicamente el alcalde Alberto Domínguez, destacando su buena disposición para echar una mano siempre que se les necesita.
El alcalde de Jadraque y el diputado de Bienestar Social acompañan a los Jubilados en la fiesta de su Patrón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios