www.guadapress.es
‘Ataque de cuernos’ de Podemos Castilla-La Mancha por el pacto Sánchez-Rivera

‘Ataque de cuernos’ de Podemos Castilla-La Mancha por el pacto Sánchez-Rivera

García Molina, sobre García-Page: “Que diga clara y públicamente hacia donde quiere ir y con quién”

viernes 26 de febrero de 2016, 14:04h
José García Molina, diputado de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha y Secretario General de la formación morada en la región, ha intervenido en la mañana de hoy en una rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha.

El objetivo de la misma ha sido trasladar la postura de su grupo sobre el posible acuerdo de gobierno entre PSOE y Ciudadanos, así como las repercusiones que éste pueda tener sobre la región.

Durante la comparecencia, García Molina ha considerado “normal que este Pacto no guste a los socialistas de corazón” ya que supone una renuncia al “80% de su programa. Pedro Sánchez está decolorando a un PSOE que pierde su color característico y comienza a anaranjarse. Esto es, claramente, un pacto de derechas o, si me permiten el chiste de restaurantes, un pacto a la naranja”.

En este sentido, ha invitado a la militancia del Partido Socialista “a reflexionar, desde su corazón socialista, qué opción van a tomar el sábado”.

Asimismo, se ha referido al acuerdo de investidura, que “va saliendo adelante a pesar de las muchas contradicciones del PSOE. Les cuesta avanzar más de lo que nos gustaría. Tienen cargas muy pesadas y tenemos que tirar de ellos”.

Por último, García Molina ha solicitado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page que, en nombre del PSOE regional, diga “clara y públicamente, hacia dónde quiere ir, y con quién. Es tiempo de elegir, de despejar dudas antes de dar pasos de los que nos tengamos que retractar. Nosotros sabemos hacia donde vamos, queremos saber si el PSOE regional también lo sabe”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios