www.guadapress.es
Entregadas las llaves de sus despachos a las nuevas empresas del CEEI de Guadalajara
Ampliar

Entregadas las llaves de sus despachos a las nuevas empresas del CEEI de Guadalajara

Ya son 40 empresas las ubicadas en el CEEI alcarreño, 17 de ellas en coworking

viernes 12 de febrero de 2016, 12:49h
El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha hecho entrega de las llaves de los despachos a las ocho empresas que, recientemente, se instalaban en el Centro. Con estas incorporaciones la Fundación CEEI alcarreña cuenta ya con 40 empresas, 17 de ellas ubicadas en el espacio coworking.

Las empresas que han optado por instalarse en el coworking compartirán espacio con el resto de inquilinos del área y tendrán a su disposición todos los servicios del centro, desde el asesoramiento, formación e información, así como el wifi y la posibilidad del uso de las salas comunes. Por su parte, los emprendedores que se instalan en despacho, además del uso de las zonas comunes, asesoramiento y formación tendrán la independencia de su propia oficina.

Fue Javier Arriola, directos general del CEEI de Guadalajara el encargado de entregar las llaves a los nuevos inquilinos y dar la bienvenida a los nuevos empresarios.

Las nuevas empresas ubicadas en el centro son:

• Portal agencias de viajes, S.L., desarrollo de un portal de gestión de viajes.
• Gi Group Spain ETT, S.L.U., ofrece servicios para el desarrollo del mercado laboral. Trabaja en los campos de búsqueda y selección, así como de dotación de personal temporal y permanente, además de otras actividades como Executive Search.
• Pablo Manuel Simón Tejera, ofrece asesoramiento jurídico y económico a entidades locales, a colaboradores de la administración y particulares.
• Seguros de salud Henares, agencia de seguros de salud especializada en la venta por internet, así como en el desarrollo de aplicaciones para los servicios de asesoramiento y atención al cliente relacionado con seguros de salud privados.

• Rocío Torres Robledillo, es una agencia de movilidad de estudiantes internacionales que vienen a España para realizar sus estudios. Desde aquí se les asesora con los trámites administrativos necesarios para que puedan disfrutar de su estancia, desde el primer día.

• Aula de formación continua, centro de formación con acciones formativas para la obtención de los Certificados de Profesionalidad en las familias de administración y gestión, así como en la de comercio y marketing.

• Carlos Sanz Blanco, ofrece servicios de marketing gráfico, como la fotografía 2D y 360º, así como el modelado 3D y el vídeo para dar una visión diferente de las empresas y negocios.

• Ignacio Redondo Alba, Benagui, especializado en coaching, ofrece además formación y consultoría en todos los ámbitos que abordan los procesos de aprendizaje consciente y de transformación personal y profesional, con el objetivo de alcanzar las metas obteniendo el máximo resultado.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, por medio del cual, sus proyectos y actuaciones se realizan en base a los ejes y factores de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios