www.guadapress.es
Imagen de archivo de una ade las actividades del CAII. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Ampliar
Imagen de archivo de una ade las actividades del CAII. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

El Centro de Atención Integral a la Infancia de Azuqueca amplía su oferta de actividades

Con la creación de nuevos grupos y talleres dirigidos a niños y niñas a partir de 3 años

martes 09 de febrero de 2016, 13:35h
Ya está abierta la inscripción en las actividades de ocio y tiempo libre que oferta el Centro de Atención Integral a la Infancia (CAII) de Azuqueca de Henares. "Con el fin de dar una mejor respuesta a las necesidades y gustos infantiles y juveniles, el programa ha incorporado nuevos grupos y talleres", explica la concejala de Infancia, Elisa Cansado, quien recuerda que este servicio se dirige a niños, niñas y adolescentes a partir de 3 años de edad.

Como novedad, el CAII pone en marcha cuatro talleres más, que se suma a los siete que ya se estaban impartiendo y en los que se ha ampliado el número de grupos con la creación de cinco más. Para el alumnado de Educación Primaria y Secundaria (ESO), las clases de inglés, de expresión corporal y teatro y 'Eureka' (concentración e inteligencia creativa) son las novedades, mientras que para los estudiantes de ESO se incorpora el taller informático (aplicaciones, videojuegos y contenidos web). En cuanto a los grupos, se crean dos de refuerzo escolar y técnicas de estudio (ESO), uno de inglés-idiomactivo (ESO), otro de música, ritmos y percusión (Primaria y ESO) y uno más de cocina (Primaria y ESO). El programa de actividades de ocio y tiempo libre se completa con las propuestas de laboratorio artístico: pintura, escultura y manualidades, danza y baile, y científico-tecnológico.

El Centro de Atención Integral a la Infancia también dispone de un gabinete con los servicios de terapia psicológica, apoyo psicopedagógico, logopedia, fisioterapia y orientación educativa. Además, ofrece actividades educativas y formativas para adultos (más información, en el CAII).

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 608 015 496 (de lunes a viernes, de 10 a 13:30 y de 17 a 20 h.) o visitar el centro, que se ubica en el número 2 de la calle Peña de Francia (de lunes a viernes, de 16 a 20 h.).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios