www.guadapress.es
La Concejalía de Obras de Jadraque lleva a cabo la limpieza de los depósitos de agua del municipio

La Concejalía de Obras de Jadraque lleva a cabo la limpieza de los depósitos de agua del municipio

En la actualidad, Jadraque dispone de tres depósitos de agua para suministrar a toda la población con una capacidad total en torno a los 800 metros cúbicos

jueves 28 de enero de 2016, 11:24h
La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Jadraque lleva a cabo estos días los trabajos de limpieza y desinfección de los depósitos de agua potable del municipio. Los trabajos, que se ejecutan previo vaciado de cada uno de los vasos, consisten en la aplicación rigurosa de la normativa de limpieza de este tipo de instalaciones para garantizar el óptimo estado de los depósitos que abastecen a la red.

El vaciado de los depósitos se aprovecha también por si fuera necesario para la reparación y sellado de grietas, aplicación del aislamiento específico al cubo y el tratamiento adecuado para el interior del depósito. Además de garantizar el buen estado de los depósitos, con estos trabajos se consigue evitar posibles fugas y con ello el ahorro responsable de agua tan importante siempre y sobre todo en épocas de sequía.

Por este motivo, el Ayuntamiento agradece la comprensión de los vecinos y pide disculpas por las molestias que los trabajos de mantenimiento pudieran causar, unas tareas, por otra parte, necesarias y que se ejecutan aprovechando el invierno, época en la que todavía el consumo no alcanza sus máximos niveles en la localidad, que se esperan para Semana Santa y los meses de verano.

En la actualidad, Jadraque dispone de tres depósitos de agua para suministrar a toda la población con una capacidad total en torno a los 800 metros cúbicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios