www.guadapress.es
Ahora Guadalajara renueva sus portales web para hacerlos más accesibles
Ampliar

Ahora Guadalajara renueva sus portales web para hacerlos más accesibles

Uno de los objetivos fundamentales del nuevo portal es fomentar la transparencia y la participación directa con la ciudadanía

martes 19 de enero de 2016, 11:58h
Desde este martes la agrupación política Ahora Guadalajara renueva su imagen en la web a nivel provincial. La Asamblea de la capital ha cedido el dominio www.ahoraguadalajara.com para que esta agrupación cree un portal provincial desde el que los usuarios podrán encontrar de manera sencilla a través del listado, o del mapa interactivo, las asambleas más cercanas en las que pueden participar, y los datos de contacto de las mismas. Además en este mismo portal se puede también recabar información sobre las campañas que esta agrupación realiza a nivel provincial y en las que implican tanto a los municipios en los que gobiernan, como a todos aquellos en los que tienen representación.

También se ha renovado el portal del Grupo de Ahora Guadalajara en Diputación, en el subdominio: provincial.ahoraguadalajara.com. La agrupación ha creado un portal de noticias en el que además de las propias del grupo en la institución, se pueden encontrar compiladas noticias de interés provincial y de la capital. Además de las noticias la web incluye información sobre las mociones y propuestas que el grupo presenta en Diputación mensualmente.

Uno de los objetivos fundamentales del nuevo portal es fomentar la transparencia y la participación directa con la ciudadanía. Para ello se han habilitado dos espacios, uno de transparencia en el que periódicamente la agrupación se ha comprometido a ir colgando la información relevante de su trabajo en las instituciones, y un espacio ciudadano desde el que recoger tanto propuestas como el interés porque sus diputados y personal puedan visitar a colectivos o eventos organizados en la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios