www.guadapress.es
El CEEI de Guadalajara participará en el "Foro Transfiere 2016"
Ampliar

El CEEI de Guadalajara participará en el "Foro Transfiere 2016"

martes 12 de enero de 2016, 11:11h
La cita será el 10 y 11 de febrero en Málaga
El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Guadalajara ha anunciado su participación en el V Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que se desarrollará los días 10 y 11 de febrero en Málaga, organizado por la Asociación Nacional de CEEIs (ANCES).

Se trata de un encuentro conocido como Foro Transfiere, enfocado a la transferencia de tecnología entre las universidades y plataformas de investigación y las empresas, ha informado el CEEI en un comunicado.

Desde el centro alcarreño se está animando a las empresas y emprendedores a participar en este foro internacional que pone en común modelos de innovación e ideas que propician nuevas sinergias empresariales y nuevos negocios.

Asimismo la reunión se aprovechará para realizar una asamblea de la Asociación Nacional de CEEIs y el Consejo de Administración de EBN, que, por primera vez, se va a realizar fuera de Bruselas, según las mismas fuentes.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta con la colaboración del Gobierno regional, la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajar y la Asociación provincial de Empresarios de Nuevas Tecnologías (APETI).

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades y de los Fondos Europeos de Desarrollo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios