www.guadapress.es
Alerta amarilla en las Parameras de Molina por fuertes vientos
Ampliar

Alerta amarilla en las Parameras de Molina por fuertes vientos

Las rachas de viento llegarán hasta los 80 kilómetros por hora

jueves 07 de enero de 2016, 11:38h
En Castilla y León, Palencia, León, parte de Guadalajara y Albacete, Valladolid, Burgos y Soria tendrán activada la alerta amarilla por viento, y las dos últimas de estas provincias activarán también la alerta amarilla de riesgo por nevadas. Igualmente, en Aragón se activará este nivel de alerta en Huesca por precipitaciones en forma de nieve y en Zaragoza y Teruel por vientos.

En el caso de Castilla-La Mancha, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy activar la alerta amarilla por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en las comarcas de la sierra de Alcaraz y Segura (Albacete) y en Parameras de Molina.

La alerta está activa en Alcaraz y Segura hasta las 9.00 horas y en Parameras de Molina, el riesgo se dará entre el mediodía y la medianoche, en ambos casos por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.

En Cataluña, Barcelona, Lérida y Tarragona tendrán activa la alerta amarilla por viento y en esta última provincia también por fenómenos costeros, que afectarán también a las Islas Baleares y a la costa de Almería y Granada. En las tres provincias valencianas y en Albacete soplarán también vientos fuertes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios