www.guadapress.es
Los vecinos retiran un árbol caído en la CM-2053, a la altura de Trillo, tras ser derribado del viento

Los vecinos retiran un árbol caído en la CM-2053, a la altura de Trillo, tras ser derribado del viento

El fuerte viento obliga a retirar elementos peligrosos en un complejo deportivo de Azuqueca

martes 05 de enero de 2016, 12:46h
Un árbol ha caído este lunes sobre la CM-2053, a la altura de la localidad guadalajareña de Trillo y ha sido retirado por los vecinos y la gente del lugar.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el incidente ha tenido lugar pasadas las 14.11 horas en el kilómetro 12 de dicha vía.

En otro orden de cosas, estas mismas fuentes indican que la alerta naranja activada por viento en la provincia de Albacete hasta las 00.00 horas se ha saldado hasta el momento con siete incidencias.

AZUQUECA
La localidad de Azuqueca de Henares ha registrado este lunes fuertes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora. Este hecho ha provocado que en el complejo deportivo San Miguel hacia media mañana uno de los parabalones con lonas hiciera "efecto vela" y se cayera.

"En ningún momento ha existido peligro para las personas", ha señalado el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa.

Desde el Ayuntamiento de Azuqueca, según ha informado en nota de prensa, se ha activado un dispositivo de emergencia de forma inmediata. Trabajadores municipales han procedido a desmontar las pancartas del otro parabalón y del propio parabalón siniestrado, con el objeto de evitar otros posibles incidentes ante la persistencia de los fuertes vientos.

"Quiero agradecer la celeridad con la que han actuado los operarios de distintos servicios municipales", ha asegurado el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa.

El Ayuntamiento ha procedido ya a abordar con una empresa especializada la reparación de las estructuras dañadas por el viento. Se procederá a reforzar la estructura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios