www.guadapress.es
La Diputación finaliza el arreglo de la carretera entre Villel de Mesa y el límite de Zaragoza
Ampliar

La Diputación finaliza el arreglo de la carretera entre Villel de Mesa y el límite de Zaragoza

Se han invertido casi 275.000 euros en el acondicionamiento de un tramo de 4,90 kilómetros de longitud

viernes 04 de marzo de 2016, 15:18h
La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha dado por finalizadas las obras de la carretera GU-427 en el tramo que va desde Villel de Mesa hasta el límite de la provincia de Zaragoza. El vicepresidente tercero y diputado delegado del área, José Ángel Parra, ha visitado esta carretera junto a los técnicos del Servicio para comprobar el resultado de esta inversión que asciende a casi 275.000 euros.

Tal y como ha explicado Parra, se ha actuado en un tramo de aproximadamente 4,90 kilómetros comprendidos entre el municipio de Villel de Mesa, incluida su travesía, y el límite de la provincia de Zaragoza, dirección Sisamón. Los trabajos han consistido en la limpieza y repaso de las obras de drenaje, el desbroce de la zona de dominio público, el desmonte en curvas para mejora de la seguridad vial y vialidad invernal y el barrido de la calzada, entre otros trabajos además del refuerzo de la señalización horizontal y vertical.

Además, dentro de este proyecto también se está ejecutando el refuerzo con mezcla bituminosa en caliente de un tramo de 1,85 kilómetros de la carretera GU-406, comprendido entre el límite de la provincia de Soria y la carretera GU-400 que da acceso a Codes.

El diputado responsable de las obras ha resaltado “la apuesta de la Diputación por mantener nuestras carreteras en buen estado para salvaguardar la seguridad y propiciar el desarrollo de nuestros pueblos como estamos demostrando con hechos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios