www.guadapress.es
Detenido el cómplice de un tirón en la calle Bardales

Detenido el cómplice de un tirón en la calle Bardales

Se trata de un varón de 20 años, vecino de Guadalajara

lunes 04 de enero de 2016, 11:32h
El domingo, a las 2,10 horas, tres individuos arrancan el bolso de un tirón a una mujer en la calle Bardales, huyendo del lugar de los hechos. Uno de ellos fue localizado en las proximidades, procediéndose a su detención. Se trata de un varón de 20 años, vecino de Guadalajara.

Alcoholemia
A lo largo de la semana pasada tan solo se ha registrado una detención por alcoholemia.

El viernes, día 1 de enero, a las 23,35 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula de forma anómala por la avenida de Castilla, llegando incluso a pararse en mitad de la calzada. Realizadas las pruebas, dan un resultado positivo de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 37 años y vecino de Horche, es detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Al instruir el atestado, se comprueba que tiene una orden judicial de detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Guadalajara del mes de octubre del pasado año. Por este motivo, se pone al detenido a disposición de la Policía Nacional.

Se comprueba además que carece de permiso de conducir y que el vehículo que conduce no tiene seguro obligatorio.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, se han formulado dos denuncias por molestias producidas por ruidos.

El día 1, a las 11 de la mañana, se denuncia a un establecimiento de la calle Benito Hernando, en el que se estaba celebrando una fiesta.

La segunda denuncia tuvo lugar el domingo, a las 17,10 horas, por causar molestias por ruidos por música a volúmen muy elevado en un domicilio particular de la calle de San Roque.

A las 0,55 horas, del día 31 se denuncia a un establecimiento de la calle Felipe Solano Antelo por utilizar equipo de música sin tener licencia municipal para ello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios