www.guadapress.es
Un guardia civil libre de servicio retiene al autor de un tirón
Ampliar

Un guardia civil libre de servicio retiene al autor de un tirón

El detenido iba en compañía de otros dos chicos que salieron huyendo sin poder ser detenidos

lunes 25 de enero de 2016, 10:47h
A las 17,29 horas del miércoles, día 20, se recibe comunicación de que un individuo estaba agrediendo a una mujer en la calle Ferial, esquina a Antonio Núñez de Reinoso. Al llegar al lugar de los hechos, se comprueba que un agente de la Guardia Civil, libre de servicio, tenía retenido a un varón al que momentos antes había visto sustraer el bolso a una mujer de 54 años edad. El agente tuvo que forcejear con el mismo para poder inmovilizarlo.

El detenido iba en compañía de otros dos chicos que salieron huyendo sin poder ser detenidos. Identificado el mismo resulta ser un menor de 15 años vecino de Guadalajara.

Detenido por circular teniendo retirado el permiso de conducir por pérdida total de puntos
El viernes, a las 00,52 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la plaza de Bejanque con deficiencias en el alumbrado trasero del mismo. Se comprueba que el conductor, R.J., de 23 años y vecino de Guadalajara, tiene retirado el permiso de conducir por pérdida total de puntos. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción al horario de cierre y por infracción a la Ley de Medidas Sanitarias contra el Tabaquismo, en la madrugada del domingo se denuncia a un establecimiento de la calle Jorge Luis Borges por permancer abierto a las 5,37 horas, teniendo establecido el horario de cierre a las 4. Se formula otra denuncia por encontrarse un cliente fumando dentro del local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios