www.guadapress.es
El PP pide coherencia a Page por decir en Madrid que el PSOE no gobierne con Podemos mientras hace lo contrario

El PP pide coherencia a Page por decir en Madrid que el PSOE no gobierne con Podemos mientras hace lo contrario

Lamenta que el socialista “no sea un hombre de Estado” y recuerda que “es un perdedor nato que ahora intenta compararse con otros compañeros suyos que, a diferencia suya, sí ganan elecciones”

lunes 28 de diciembre de 2015, 11:43h
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha pedido “coherencia” a Page “por decir en Madrid que el PSOE no debe gobernar con Podemos mientras que él está gobernando en nuestra región con Podemos”.

En este sentido, Riolobos ha recordado que “Page ha perdido las elecciones en Castilla-La Mancha frente a Cospedal, que ganó en número de diputados, en porcentaje y en número de votos en todas las provincias; pero los principios que inspiran al socialista se basan fundamentalmente en su interés personal, y por eso en este momento gobierna con apoyo de Podemos”.

Riolobos ha recordado que “Page ha perdido las elecciones en Castilla-La Mancha frente a Cospedal

Asimismo, la portavoz popular de la región ha asegurado que “Page quiere compararse con Susana Díaz y Fernández Vara, que fueron ganadores de las Elecciones Autonómicas en sus regiones y que han vuelto a ganar las Elecciones Generales”, mientras que el socialista castellano-manchego “es un perdedor nato, porque perdió las Autonómicas y gobierna con los votos de Podemos y ha vuelto a perder las Generales, con un gran castigo al haber perdido 65.000 votos respecto a los comicios de mayo”.

“Page no ha hecho ascos a los votos de Podemos, un partido que quiere romper España y que defiende la autodeterminación de Cataluña a través de un referéndum en esa comunidad autónoma”, ha señalado, al tiempo que ha recordado que la hipocresía de Page “no tiene nombre y tiene un gran maestro, que es Bono, quien reunió en su casa a Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Zapatero, y al entonces candidato del PSOE a la Junta de Comunidades para fraguar el pacto de gobierno de los perdedores”.

Por ello, Riolobos ha subrayado que “Page no ha tenido ningún escrúpulo en pactar siendo un perdedor nato”, ya que “primero lo hizo con Izquierda Unida cuando perdió las elecciones en Toledo, y ahora lo ha hecho con Podemos -para gobernar en la Junta de Comunidades- y con Ciudadanos y Podemos –para poder gobernar en la Diputación provincial de Toledo-.

“A Page sólo le mueve el poder por el poder, los intereses personales por encima de los de Castilla-La Mancha. Es un señor que nunca ha cotizado a la Seguridad Social por ningún tipo de trabajo. Se subió hace 28 años en el coche oficial y todavía no se ha bajado”, ha apuntado.

PAGE Y BONO, UNIDOS POR LA DEFENSA A ULTRANZA DEL POCERO
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha ha señalado que “Page vive del engaño, la mentira y la falacia; y esto es necesario que todos los ciudadanos lo conozcan”, porque “con su maestro Bono, que es el que mangonea, manda en la sombra y mueve los hilos en la región, han estado muy unidos ante asuntos como la defensa a ultranza del pocero de Seseña desde que el ahora presidente de nuestra comunidad autónoma fue portavoz en el gobierno del expresidente socialista”.

En este punto, Riolobos ha recordado que el que fuera líder de Izquierda Unida, Cayo Lara, “denunció que Page era el que hablaba y defendía los intereses del pocero ante la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

PAGE NO ES UN HOMBRE DE ESTADO
Además, ha lamentado que Page sea “un señor sin altura de miras, un político que sólo en seis meses de gobierno ha intentado destruir el proyecto del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de Villar de Cañas (Cuenca), que es de interés general para Cuenca, para Castilla-La Mancha y para España, pero él se lo ha intentado cargar porque no es un hombre de Estado”.

Asimismo, Riolobos ha destacado que el sectarismo de Page le ha llevado a no apoyar los comedores de los centros de educación concertados, impidiendo que muchos niños puedan acceder a ese servicio. Por otro lado, ha asegurado que en estos meses de gobierno ha puesto en jaque a toda la sanidad en Castilla-La Mancha, admitiendo el incremento de las listas de espera en un 35%.

Sobre el brote de legionelosis de Manzanares (Ciudad Real), la portavoz del PP de Castilla-La Mancha ha indicado que Page no ha dado la cara todavía, a pesar de los dos fallecidos, los más de 210 casos declarados y probablemente los 270 casos estudiados sobre este grave problema de salud pública.

Por ello, ha asegurado que “a Page le ha faltado coherencia y transparencia”, tras no haber ofrecido explicaciones claras y contundentes y no haber dado la cara en este asunto tan alarmante, como tampoco ha dado explicaciones en las Cortes regionales del incremento patrimonial cercano a los 300.000 euros que indica su Declaración de la Renta, y no lo hace porque no puede darlas, mientras que mandó a sus consejeros al Parlamento a que declararan sus bienes, pero él se escondió”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios