www.guadapress.es
Sánchez: “La consejera del paro ha demostrado que no conoce la provincia de Guadalajara”

Sánchez: “La consejera del paro ha demostrado que no conoce la provincia de Guadalajara”

“Mari Luz Rodríguez fue una máquina de crear parados cuando ella era responsable de la Consejería de Empleo”

viernes 11 de diciembre de 2015, 11:05h
“La consejera del paro, cabeza de lista del PSOE, ha demostrado su absoluto desconocimiento de la provincia de Guadalajara y continúa empecinada en arrebatar a los guadalajareños su derecho a ser atendidos en los hospitales de Madrid si en el Hospital de Guadalajara no se puede prestar la especialidad que precisan”. Así se ha manifestado Juan Pablo Sánchez, secretario general del PP de Guadalajara y candidato número 1 al Senado, tras participar en un debate en Ser Guadalajara.

“Es vergonzoso que la consejera del paro se atreva a decir públicamente que Page no va a quitar el convenio sanitario con Madrid cuando el propio Page así lo ha dicho. De todas las maneras Page y la paracaidista del PSOE lo tienen muy fácil: solo tienen que asegurar públicamente que no se va a cambiar ni una sola coma del documento firmado por María Dolores Cospedal hace unos meses y que garantiza que todos los guadalajareños y una parte importante de la población de Toledo puedan ser atendidos en los hospitales de referencia de Madrid” ha insistido.

“De lo contrario, Page se tiene que comprometer a dimitir inmediatamente”, exige Juan Pablo Sánchez. “Mientras no lo haga así desde el PP seguiremos temiendo que, en cualquier momento, Page obligue a los vecinos de Guadalajara y a sus familias a que tengan que hacer turismo sanitario en una ambulancia y en sus vehículos particulares para viajar hasta Ciudad Real o Albacete a hacerse unas pruebas médicas que perfectamente pueden realizarse a 40 kilómetros de aquí, en Madrid”

Page está preparando una “privatización masiva” de la sanidad pública, ese es su balance de los 5 meses que lleva al frente del gobierno, ese y la supresión del convenio sanitario, poniendo en peligro la salud de los guadalajareños, ha dicho Sánchez-Seco.

LA CABEZA DE LISTA DEL PSOE EN GUADALAJARA ES UNA MAQUINA DE CREAR PARADOS

“Mari Luz Rodríguez fue una máquina de crear parados cuando ella era responsable de la Consejería de Empleo y por eso en Guadalajara y en Castilla-La Mancha se la conoce como la consejera del paro” afirma Juan Pablo Sánchez

El candidato del PP ha recordado que en el periodo en el que estuvo Rodríguez de consejera con el gobierno socialista de Barreda (dos etapas entre 2007 y 2011) “el desempleo batió todos los récords en Castilla-La Mancha y, de manera especial en Guadalajara. “La persona que hoy viene a presentar el propio Pedro Sánchez llenó de parados a Guadalajara”, ha subrayado.

“¿Cómo vamos a confiar los vecinos de la provincia de Guadalajara en una persona con esos antecedentes y que como única aportación para crear empleo es respaldar el plan de empleo de Page, un plan de empleo que tienen que pagar los ayuntamiento y las diputaciones?”, se pregunta Juan Pablo Sánchez.

Para concluir, el candidato del PP al Senado recuerda que “Pedro Sánchez tuvo que imponer a dedo a la consejera del paro porque la opción elegida por los socialistas de Guadalajara, que era Bellido, no podía ser por la imputación que pesa sobre él, por un presunto delito de estafa que todavía no ha explicado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios