www.guadapress.es
El CEBA se impone al Seranco Polígono en Toledo
Ampliar

El CEBA se impone al Seranco Polígono en Toledo

El partido fue duro y complicado, aunque el cuadro morado siempre llevó la iniciativa en el marcador durante los cuarenta minutos

martes 01 de diciembre de 2015, 08:14h
El CEBA recupera sensaciones positivas en una plaza muy complicada como es la pista del Seranco Polígono, de Toledo. Los alcarreños afrontaban el partido con la necesidad de sumar una victoria que les reafirmase en las primeras plazas de la clasificación.

El partido fue duro y complicado, aunque el cuadro morado siempre llevó la iniciativa en el marcador durante los cuarenta minutos. Los toledanos no permitían que su rival se alejase en el marcador, encadenando momentos de buen juego que les permitían mantener la esperanza de llevarse la victoria. Pero un CEBA mucho más maduro e inteligente supo trabajar en defensa, sobre todo durante el último cuarto, para distanciarse de manera definitiva en los últimos minutos.

Con esta victoria el CEBA GUADALAJARA comparte con el CEI TOLEDO la segunda posición en la clasificación, ambos empatados en victorias y derrotas, y comienza a trabajar durante estas dos semanas para visitar otra pista muy complicada, la del CB Mora el sábado 12. El parón del puente de la Constitución le vendrá bien para recuperar a los lesionados y poder trabajar con mucha más calidad que en las dos últimas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios