www.guadapress.es
Agustín Napal fortalecerá el juego interior del CEBA Guadalajara

Agustín Napal fortalecerá el juego interior del CEBA Guadalajara

De esta manera se cierra la plantilla del CEBA Guadalajara, cuyo objetivo es jugar la fase de ascenso a EBA

viernes 02 de octubre de 2015, 13:32h
Agustín Napal, pívot de 205 cm, es un jugador de amplia experiencia en la categoría, de la que ha sido durante varias temporadas uno de los mejores pívots. Aportará minutos de calidad, intimidación y rebote a la pintura morada, además de experiencia.

De esta manera se cierra la plantilla del CEBA Guadalajara, cuyo objetivo es jugar la fase de ascenso a EBA. Objetivo difícil, puesto que el carácter completamente amateur de los jugadores que componen la plantilla ofrecerá unas limitaciones que la sitúen por detrás de los mejores equipos, cuyos presupuestos rondan más la liga EBA que la Primera División Nacional.

Marino Rodríguez, entrenador del CEBA GUADALAJARA, manifiesta su satisfacción con la plantilla confeccionada para esta temporada: “Estoy muy contento con la plantilla, puesto que tenemos jugadores jóvenes con ambición y jugadores más veteranos que aportarán su experiencia en los momentos difíciles. Es un reto ilusionante, pero estoy muy contento con el trabajo de todos los jugadores durante la pretemporada. Queremos que el compromiso con el grupo sea lo prioritario, y eso teniendo en cuenta la exigencia de la categoría nos exige a todos un esfuerzo superior, pero sabemos que nuestro trabajo nos hará crecer tanto como grupo como individualmente”.

Con respecto al inicio de la competición, Marino se muestra optimista: “Empezar contra el Guadalajara Básket es un inicio complicado, porque es el equipo más fuerte de la categoría y nosotros aún estamos acoplándonos como equipo. Sabemos que a medida que pasen las primeras semanas iremos mejorando nuestro nivel, así que el resultado del partido de este domingo no nos marcará el nivel verdadero que tengamos, aunque al tratarse de un derby se le añade más tensión.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios