www.guadapress.es
Ales Silva y Fabio Chiuffa, preseleccionados por la absoluta

Ales Silva y Fabio Chiuffa, preseleccionados por la absoluta

La convocatoria tendrá lugar entre el 14 y el 23 de diciembre y del 2 al 11 de enero de 2016

jueves 26 de noviembre de 2015, 11:50h
Ales Silva ha cumplido uno de sus sueños este año: volver a la selección nacional de Brasil. En el equipo está dando la talla con creces. Ales está realizando un gran papel tanto en defensa como en ataque, con gran capacidad goleadora. Su gran juego a lo largo de estas primeras once jornadas de liga nos hacen pensar que César Montes no estaba exagerando cuando decía que Ales estaba llamado a ser uno de los mejores pivotes de la liga. Tan bien ha jugado que se ha ganado la confianza de seleccionador brasileño, Jordi Ribera, quien lo ha preseleccionado para la próxima cita de los brasileiros de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Ribera vuelve a confiar también en Fabio Chiuffa que está haciendo una temporada magnífica, con buenos números en ataque. Desde el extremo izquierdo aportará frescura y dinamismo al ataque brasileiro, como ya lo hace en el BM Guadalajara.

La convocatoria tendrá lugar entre el 14 y el 23 de diciembre y del 2 al 11 de enero de 2016, para sesiones de entrenamiento que se celebrarán en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios