www.guadapress.es
Los trabajadores de Bormioli Rocco desconvocan la huelga

Los trabajadores de Bormioli Rocco desconvocan la huelga

Se ha llegado a un acuerdo con la empresa, que no impondrá los cambios anunciados en cuanto a turnos y vacaciones a cambio de que no se celebre la huelga

miércoles 25 de noviembre de 2015, 14:49h
Los trabajadores de Bormioli Rocco han decidido desconvocar la huelga planteada para el próximo mes de diciembre tras el acto de mediación que se celebró ayer ante el Jurado Arbitral Laboral de Castilla-La Mancha, la empresa y el comité. “Las partes llegamos al acuerdo de desconvocar la huelga y que la empresa renunciara a la aplicación sustancial de las condiciones de trabajo de carácter colectivo reguladas en el art. 41 del Estatuto de los Trabajadores”, afirman desde el comité de empresa.

Estos cambios se referían a unos nuevos turnos que acortaban el periodo de libranza así como la imposición de unos turnos rotativos de vacaciones quincenales en verano.

El comité de empresa se muestra satisfecho con la resolución de los hechos y agradece la decisión de la empresa: “Pensamos que después del malestar creado por el anuncio entre los trabajadores pensábamos que era la mejor decisión para todas las partes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios