www.guadapress.es
Según la empresa, los trabajadores de AdeA secundan mínimamente la huelga
Ampliar

Según la empresa, los trabajadores de AdeA secundan mínimamente la huelga

La empresa está dispuesta a seguir negociando, aunque señala que las condiciones laborales están por encima del convenio

miércoles 03 de mayo de 2023, 13:47h
La huelga convocada hoy por UGT ha tenido muy escasa repercusión ya que ha sido secundada por un tercio de la plantilla de Azuqueca de Henares que está formada por 95 trabajadores, según el departamento de recursos humanos de AdeA.

La empresa destaca que “AdeA tiene entre sus prioridades el cuidado de sus empleados, el clima laboral y las condiciones de trabajo; siendo un referente en el sector.”

“Entre las medidas que hemos tomado de cara a una verdadera conciliación laboral, AdeA implantó en 2021 una jornada intensiva de 7.00 a 15.00 horas para toda la plantilla con la posibilidad de flexibilizar la hora de entrada de 7.00 a 9.00 y la de salida de 15.00 a 17.00. Además de un día de teletrabajo a la semana.”

“La empresa ha establecido condiciones laborales, a lo largo del tiempo, que se encuentran por encima del Convenio, como son las horas médicas sin límite ni necesidad de recuperación. Todos los salarios se encuentran por encima del SMI.”

AdeA ha subido todos los años el porcentaje que publica el Convenio siendo cada año del 3% o superior acorde a las particularidades que indica el mismo.

Finaliza el comunicado afirmando que “Respetamos el derecho de huelga aunque la consideramos innecesaria ya que los canales de la negociación han estado siempre abiertos”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios