www.guadapress.es
La Peña Taurina de Jadraque entregó sus premios anuales
Ampliar

La Peña Taurina de Jadraque entregó sus premios anuales

El torero Morenito de Aranda fue galardonado con el Premio al Matador de Toros de la temporada y el reconocimiento al mejor rejoneador fue para Antonio D’Almeida

lunes 23 de noviembre de 2015, 13:44h
Más de un centenar de comensales, entre amigos y socios, reunió la Peña Taurina Jadraqueña el domingo 22 de noviembre en el acto de entrega de los Permios Anuales que esta agrupación otorga cada año y que se celebró en el restaurante “Cuatro Caminos” de la localidad. El alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, acompañó a los asistentes en la entrega de premios y fue el encargado de clausurar el acto. Domínguez felicitó a la Peña Taurina por la organización de estos Premios y le agradeció su colaboración con el Ayuntamiento tanto en las Fiestas Patronales como en la I Feria Chica que se celebró en mayo.

El torero Morenito de Aranda fue galardonado con el Premio al Matador de Toros de la temporada y el reconocimiento al mejor rejoneador fue para Antonio D’Almeida. En esta ocasión, el premio al mejor novillero fue para Marcos Pérez, un trofeo que recogió en su nombre el también novillero Álvaro Gamo, y mención especial obtuvo el novillo 104 de Barcial.

La Peña Taurina Jadraqueña otorgó el II Trofeo Juan Barriopedro 2015 al también ganadero D. Agustín Montes, de la ganadería de “Montealto”. En la entrega del premio, el ganadero Agustín Montes agradeció sinceramente este premio que lleva el nombre del ganadero jadraqueño y amigo Juan Barriopedro y el cariño que le han demostrado Jadraque y la Peña Taurina Jadraqueña.

El gran aficionado y mulillero de la Plaza de las Ventas José Antonio Tamayo actuó como maestro de ceremonias en una jornada festiva en la que el dúo “Las Cármenes” puso voz y música y en la que el presidente de la Peña Taurina Jadraqueña, Javier Burgos, tras felicitar a los premiados, recordó que son tiempos difíciles para la tauromaquia y animó a todos los aficionados a defender la Fiesta de los Toros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios