www.guadapress.es
Albert Rivera participará en un acto de precampaña en Guadalajara
Ampliar

Albert Rivera participará en un acto de precampaña en Guadalajara

Así lo han confirmado durante la presentación de los candidatos de C´s de Guadalajara al Congreso y al Senado para las elecciones del 20 de diciembre

miércoles 18 de noviembre de 2015, 10:44h
El candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos (C´s), Albert Rivera, participará en un acto de precampaña electoral en Guadalajara para arropar a los candidatos de la formación por esta provincia.

Así lo han confirmado durante la presentación de los candidatos de C´s de Guadalajara al Congreso y al Senado para las elecciones del 20 de diciembre.

"Somos un equipo con talento, que un día decidió levantarse del sofá y pasar a la acción", ha indicado Orlena de Miguel, cabeza de lista al Congreso.

Esta candidatura al Congreso de los diputados, la completan Antonio de Lamo, concejal en Valdeaveruelo, y Carlos Morales Mena, concejal en Tendilla.

Por otro lado, la lista al Senado la forman Carlos Maceiras, concejal en Alovera, Juan Carlos Gil, concejal en Yebes, y Silvia García, concejal en Azqueca de Henares.

El proyecto de Ciudadanos

"Todos trabajamos ya por el proyecto de Ciudadanos en nuestros municipios y tenemos la firmeza y la convicción de seguir trabajando por la provincia", ha explicado Orlena de Miguel.

A preguntas de los periodistas sobre las expectativas de resultados de Ciudadanos en Guadalajara, la candidata ha señalado: "somos prudentes, si bien es cierto que nos avala tanto el resultado de las municipales como la tendencia de crecimiento de Ciudadanos en los sondeos", ha argumentado.

La candidata ha manifestado su compromiso con Guadalajara ya que propone la igualdad de oportunidades "para un vecino de la Sierra Norte como para otro del Corredor del Henares".

A lo largo de esta campaña, la formación ´naranja´ recorrerá diferentes rincones de la provincia guadalajareña para dar a conocer su proyecto.

"Ahora comienza un trabajo de cercanía con los ciudadanos", ha concluido De Miguel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios