www.guadapress.es
Blanca Calvo ya tiene sustiuto para las listas de Podemos en Guadalajara
Ampliar

Blanca Calvo ya tiene sustiuto para las listas de Podemos en Guadalajara

El cabeza de lista de Guadalajara será Ariel Jerez, profesor de Ciencia Política e investigador en participación, movimientos sociales, comunicación política y políticas de memoria

viernes 13 de noviembre de 2015, 15:24h
Podemos ha hecho público el nombre de las cinco personas que encabezarán sus candidaturas en las provincias de Castilla-La Mancha de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre y que son Juan Pablo Wert, María Ángeles García, Gloria Elizo, Fernando Prieto y Ariel Jerez.

Juan Pablo Wert, profesor de Historia del Arte en las Universidad de Castilla-La Mancha será el cabeza de lista en la provincia de Ciudad Real.

Asimismo, la doctora de neurofisiología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, María Ángeles García, encabezará la candidatura de esta provincia; mientras que por Toledo será la abogada Gloria Elizo, responsable del Equipo Legal de Podemos y presidenta de la Comisión de Garantías Democráticas.

En Albacete será Fernando Prieto la persona que abrirá las listas de Podemos. Prieto es doctor en Ecología y experto en temas ambientales, de sostenibilidad y cambio climático.

Por último, el cabeza de lista de Guadalajara será Ariel Jerez, profesor de Ciencia Política e investigador en participación, movimientos sociales, comunicación política y políticas de memoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios