www.guadapress.es
Jornada deportiva en las pistas de atletismo promovida por el colegio Santa Cruz
Ampliar

Jornada deportiva en las pistas de atletismo promovida por el colegio Santa Cruz

viernes 13 de noviembre de 2015, 12:52h
Los alumnos han recibido la visita de Jaime Carnicero, que ha participado en algunas de las pruebas
El vicealcalde, Jaime Carnicero, ha participado esta mañana en la jornada deportiva que ha organizado el Colegio Diocesano “Santa Cruz” en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña. En la misma han participado los alumnos de secundaria del centro. El objetivo ha sido promover la práctica deportiva y los estilos de vida saludable.

Jaime Carnicero, que ha estado acompañado por el director del centro, Jesús Molina, ha querido, con su presencia, escenificar el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas, que “van en consonancia con la firme apuesta que se está realizando a nivel municipal para fomentar el deporte base”. El vicealcalde ha recordado, en este sentido, las ayudas que se prestan por parte del Ayuntamiento a los diferentes clubes de la ciudad para el desarrollo de sus escuelas deportivas.

Por otro lado, se ha referido a la consolidación de Guadalajara como referente deportivo nacional. Ha recordado, en este sentido, que la ciudad volverá a acoger en los próximos meses eventos de primer nivel nacional e internacional, como la Copa de España de Fútbol Sala o el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica. “Que en Guadalajara podamos ser espectadores en directo de campeonatos de primer nivel también constituye un aliciente para los más pequeños, que se pueden ver animados y motivados para practicar deporte”.

Durante la jornada, los alumnos del colegio Santa Cruz han realizado diversas pruebas deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios