www.guadapress.es
Los menús dispensados en Los Secretos Gastronómicos alcanzan una cifra récord

Los menús dispensados en Los Secretos Gastronómicos alcanzan una cifra récord

martes 10 de noviembre de 2015, 09:09h
Se han servido un 45% más de menús que el año pasado
La concejala de Turismo, Isabel Nogueroles, ha calificado de “éxito rotundo” la última edición de los Secretos Gastronómicos, dado que los menús dispensados han alcanzado una cifra récord. En total se han servido 3.858 menús gastronómicos.

Estos menús se han repartido de la siguiente manera: 1.803 durante el primer fin de semana, coincidiendo con el Tenorio Mendocino, y 2.055 durante el segundo, coincidiendo con las Veladas de Arte Sacro.

Tal y como destaca Isabel Nogueroles, “esta cifra supone un aumento muy significativo de la participación, si la comparamos con la edición de otoño de 2014, cuando se dispensaron 2.664 menús. El aumento ha sido de casi 1.200, es decir, un 45% más”.

La concejala de Turismo destaca, asimismo, que muchos establecimientos coinciden en señalar que han registrado una alta ocupación, cercana al 100% en todos los servicios, viéndose incluso desbordados en algún momento y teniendo que derivar reservas a otros restaurantes colaboradores. “Se han superado todas las expectativas, lo que constituye una muestra del respaldo que obtiene un evento que edición tras edición gana peso, gracias a la variedad y calidad de los menús”.

A través de los Secretos Gastronómicos, los 25 establecimientos colaboradores han ingresado la cantidad de 96.450 euros.

Por último, cabe destacar la buena acogida que han tenido las latas de bizcochos borrachos con las que se ha obsequiado a los comensales en esta edición. Son réplicas en miniatura de las que antiguamente contenían el dulce alcarreño por excelencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios