www.guadapress.es
Latre se reúne con los alcaldes de Milmarcos, Luzaga, Albalate de Zorita, Irueste y Fuentenovilla
Ampliar

Latre se reúne con los alcaldes de Milmarcos, Luzaga, Albalate de Zorita, Irueste y Fuentenovilla

lunes 09 de noviembre de 2015, 20:03h
El presidente de la Institución continúa con su ronda de reuniones para conocer las demandas y necesidades de la provincia
El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, se ha reunido con los alcaldes de las localidades de Milmarcos, Fernando Marchán; Luzaga, José Luis Ros; Albalate de Zorita, Dolores Ortega; Irueste, Mariano Monge y Fuentenovilla, Montserrat Rivas; algunos de ellos acompañados de concejales de sus respectivas corporaciones municipales.

A todos ellos, el presidente les ha reiterado su compromiso y el del equipo de Gobierno de la Diputación de trabajar al servicio de la provincia, al tiempo que se ha puesto a su disposición para cualquier asunto que deseen tratar relacionado con el día a día de su gestión. Del mismo modo, los representantes municipales han podido trasladar al presidente los asuntos más relevantes de cada uno de sus pueblos. “Las puertas de la Diputación están abiertas permanentemente para todos, alcaldes y concejales, sin distinción”, ha dicho Latre, que continúa con la ronda de reuniones que comenzó nada más tomar posesión como máximo responsable de la Diputación de Guadalajara a finales del mes de junio pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios