www.guadapress.es
Trabajada victoria del CD Sigüenza ante el Jadraque

Trabajada victoria del CD Sigüenza ante el Jadraque

Los de Chema Mayor se han impuesto por 0-1 en un partido en el que tuvieron además que sobreponerse a la expulsión de Iván

lunes 02 de noviembre de 2015, 13:44h
Trabajada victoria a domicilio ayer del CD Sigüenza en el campo de El Parque de Jadraque. Con el triunfo, los de Chema Mayor se recuperan de una mala racha, con dos derrotas consecutivas, frente a Cabanillas y Trillo respectivamente.

Los arlequinados plantearon el partido tomando las debidas precauciones en defensa para dejar su portería a cero, teniendo en cuenta además la superficie de tierra en la que jugaban y la propuesta de juego directo del Jadraque, que buscaba balones a la espalda de la defensa. “El Jadraque hizo su partido, apretando en la presión y luchando todos los balones divididos”, valora Mayor.

La posesión fue del Sigüenza, pero no hubo más que dos ocasiones claras, una por bando, que no entraron. Javier Ambrona estuvo a punto de llegar a un buen centro de Santi, pero faltaron unos centímetros.

Tras el paso por el vestuario, y aún con el 0-0, los dos equipos extremaron sus precauciones puesto que se veía claro que un error les podía costar los tres puntos. En el minuto 62, Santi Nicolás hizo un gol que reforzó el planteamiento de los suyos. El Jadraque lo intentaba, pero los arlequinados sujetaban bien el partido en defensa. En el minuto 77 llegó la segunda jugada clave, con la expulsión de Iván, “al considerar el árbitro que había tocado con la mano fuera del área un balón que le dio en el pecho”, valora Mayor.

El cambio obligado, dejó al Sigüenza con un jugador menos. En los últimos minutos el Sigüenza ralentizó el partido con el fin de lograr la victoria. Finalmente el marcador ya no se movió más, y los de Mayor lograron “una victoria que nos da mucha moral de cara a los próximos partidos”, termina Mayor.

Categorías inferiores
Las escuelas deportivas aún no han empezado sus competiciones en categorías inferiores. Sin embargo, este fin de semana los chavales viajaron a la vecina localidad soriana de Arcos de Jalón para disputar allí un torneo benéfico contra el equipo local y otros del entorno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios