www.guadapress.es
Los niños de Cabanillas celebrarán la Noche Mágica de su Biblioteca, pasando la noche en ella
Ampliar

Los niños de Cabanillas celebrarán la Noche Mágica de su Biblioteca, pasando la noche en ella

La actividad está organizada por la Concejalía de Cultura y la Biblioteca, con la colaboración de la Escuela de Música y la Asociación de Mujeres

viernes 16 de octubre de 2015, 11:42h
El próximo 24 de octubre, con motivo de la celebración del Día Mundial de las Bibliotecas, la Biblioteca Municipal cabanillera celebrará su “Noche Mágica”, una cita especialmente pensada para los niños, en la que estos tienen oportunidad de vivir una experiencia única, pasando una noche en el interior de las instalaciones, en una iniciativa que estará plagada de juegos, talleres y actividades de animación entorno al libro, la lectura y la fantasía.

La actividad, este año, está dirigida a niños y niñas nacidos en los años 2007, 2008 y 2009. Cada uno de ellos debe acudir acompañado de un adulto. La Noche Mágica comenzará a las 20 h. del sábado, y se prolongará por tanto hasta la mañana del domingo 25, en una experiencia única para niños y padres, que cenarán y se quedarán a dormir en sacos y colchonetas dentro de la instalación.

La organización de la actividad parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la propia Biblioteca Municipal de Cabanillas, y cuenta con la colaboración, para el desarrollo de las dinámicas de grupo, de la Escuela Municipal de Música y Danza, y de la Asociación de Mujeres La Campiña.

Los interesados en participar deben formalizar su inscripción acudiendo a la Biblioteca a partir del lunes 19 de octubre, en el horario de atención al público (12 a 14 y 16 a 20 h.), siendo obligatorio presentar el carné de la Biblioteca del menor participante en el momento de apuntarse. Hay que recordar que las plazas previstas son limitadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios