www.guadapress.es
El Colegio Diocesano comienza su curso número 50
Ampliar

El Colegio Diocesano comienza su curso número 50

viernes 16 de octubre de 2015, 11:27h
Ha preaprado un programa de actos durante todo el año
Alumnos, familiares, profesores y personal auxiliar del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros están invitados a la celebración especial con que se abre el curso escolar 2015-2016 en el que el centro cumple los cincuenta años de existencia. A las 12.00 h será la celebración de la eucaristía inaugural y a continuación habrá un aperitivo de partir y brindar por el nuevo curso y por los cincuenta años de dedicación del “Diocesano” a la enseñanza. Durante todo el tiempo, los pequeños disfrutarán de diversos talleres y juegos. Este es el primer acto relevante del programa elaborado para conmemorar el acontecimiento de las bodas de oro del colegio al servicio de la educación en Guadalajara.

A lo largo de esta semana, el director del centro, Ramón Molina, ha presentado los datos principales del calendario y actividades a los padres convocados por cursos y niveles. Al mismo tiempo, se les entregaba la guía escolar y revista extraordinaria conmemorativa en que se publican los datos principales de la historia del colegio junto con la información académica del presente curso.

La conmemoración de los cincuenta años se acoge a expresiones como el lema “Me lo has enseñado tú” y el logo especial del cincuentenario, además de la serie de actos que con autoridades, antiguos alumnos y profesores se irán celebrando. Lo más notable del programa del primer trimestre son estos tres acontecimientos: la exposición fotográfica “Me lo has enseñado tú” (apertura en noviembre), el concierto “Bandas sonoras para un aniversario” (12 de diciembre) y el “Día del Diocesano” (20 de diciembre).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios