www.guadapress.es
Velázquez: “Nadie ha hecho tanto daño a los dependientes como Page”
Ampliar

Velázquez: “Nadie ha hecho tanto daño a los dependientes como Page”

Recuerda que en el anterior Gobierno del PSOE presupuestaron 26 millones para los dependientes sabiendo que hacían falta 147 para su atención

jueves 15 de octubre de 2015, 10:12h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha manifestado hoy que “nadie ha hecho tanto daño a los dependientes como Page”.

Ante las últimas afirmaciones vertidas por el Gobierno de Page, Velázquez ha indicado que “hay que ser miserable para intentar sacar rédito político con un asunto tan sensible como la Dependencia”.

El dirigente popular ha recordado que García-Page, en el anterior Gobierno del PSOE, engañó a los dependientes presupuestando 26 millones, cuando hacían falta 147 para su atención.

Además de esto, el diputado regional ha denunciado que Page está paralizando las ayudas a la Dependencia. En este sentido, se ha mostrado sorprendido de que ahora la Plataforma de la Dependencia de Castilla-La Mancha “no denuncie esta paralización”.

Por último, Carlos Velázquez ha recordado el apoyo del Gobierno de Cospedal a los dependientes, en primer lugar presupuestando lo que el PSOE no hizo y además consiguiendo sacar por unanimidad y contando con todo el apoyo del sector una Ley de Discapacidad para situar a los más vulnerables en el centro de la acción de su Gobierno, destinando además el 1% del PIB de todas las políticas a la Discapacidad, como un eje transversal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios