www.guadapress.es
Los alumnos del IES San Isidro recogen sus títulos de Cambridge
Ampliar

Los alumnos del IES San Isidro recogen sus títulos de Cambridge

miércoles 30 de septiembre de 2015, 11:51h
Al acto, organizado por el centro examinador Cambridge MB, asistieron las familias de los alumnos
Casi una veintena de alumnos del IES San Isidro de Azuqueca de Henares participaron ayer por la tarde en el acto de entrega de los certificados de Cambridge English que acreditan su nivel de inglés. El Instituto firmó a principios del año pasado el acuerdo National Schools Proyect que permite a sus alumnos una accesibilidad total a estos exámenes y ahora tiene como recompensa un elevado número de alumnos que ya pueden acreditar su nivel de inglés.

Antes de la entrega de los certificados, la anterior directora e impulsora del proyecto, Carmen Barra, dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a los que fueron sus alumnos. “En el San Isidro no se aprende inglés, se vive el inglés”, aseguró al tiempo que les decía a los padres que podían “estar orgullosos de vuestros hijos por el esfuerzo que han hecho y la recompensa obtenida”.

Los alumnos que se examinaron en junio, accedieron a las pruebas de tres niveles distintos: KET (A2), PET (B1) y First (B2). “Alumnos de la ESO han hecho exámenes de un nivel muy superior al que se supone que les corresponde”, recalcó Carmen Barra. El sencillo acto de entrega, al que asistieron también las familias de los alumnos, estuvo organizado por el centro examinador Cambridge MB, encargado de hacer los exámenes en este instituto. “El porcentaje de aprobados en el centro ronda el 90%, una cifra que solo demuestra la alta calidad de la enseñanza y el compromiso como centro bilingüe que tiene el IES San Isidro”, dijo Eva Grueso, coordinadora de Cambridge MB en Guadalajara, durante su intervención.

Desde el instituto, tanto la nueva directora María Ángeles González Barazón, como las profesoras de inglés, aseguran que van a mantener su compromiso con los alumnos facilitando un curso más el acceso a estos exámenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios