www.guadapress.es
El triatleta Eusebio Paradinas participará en el Ironman de Hawái
Ampliar

El triatleta Eusebio Paradinas participará en el Ironman de Hawái

martes 29 de septiembre de 2015, 11:56h
El deportista ha recibido el apoyo del Ayuntamiento capitalino
El deportista Eusebio Paradinas ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde, Antonio Román, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, días antes de que parta hacia Hawái, donde participará, el próximo 10 de octubre, en el Campeonato del Mundo de Ironman, la prueba más exigente del triatlón. Dicha prueba consta de 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie.

El Ayuntamiento de Guadalajara, además de apoyar a los clubes de la ciudad, también respalda a los deportistas que de modo individual acuden a campeonatos nacionales e internacionales. En este caso, dicho respaldo se traduce en ayuda económica para cubrir los gastos de desplazamiento.

No es la primera vez que Eusebio Paradinas participa en un Ironman. Obtuvo el puesto 68 (hubo 2.000 participantes) en el celebrado en Lanzarote el pasado mes de mayo; el 60 en el celebrado en Niza en 2004 y el 45 en el que se desarrolló en Gran Bretaña en 2005. Además ha participado en numerosas pruebas de triatlón.

El alcalde y el concejal de Deportes desearon suerte a este deportista de Guadalajara y le hicieron entrega de una bolsa de viaje con el emblema de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios