www.guadapress.es
Ciudadanos participa en los actos de las fiestas de Azuqueca
Ampliar

Ciudadanos participa en los actos de las fiestas de Azuqueca

lunes 21 de septiembre de 2015, 12:23h
 A lo largo de la jornada, distintas personalidades de la provincia de Guadalajara y compañeros de Ciudadanos de otros municipios participaron en los actos principales del domingo
Ciudadanos (C’s) Azuqueca de Henares recibió a lo largo de la jornada de ayer al delegado territorial de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía de Castilla-La Mancha, Antonio López, y a la diputada provincial de C’s Guadalajara, Yolanda Ramírez, en una intensa agenda del primer domingo de las Fiestas Patronales de la localidad. En uno de los actos principales, la Misa Mayor, estuvo presente, además, el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre.

Ejercieron de anfitriones la portavoz del Grupo Municipal C’s Azuqueca, Silvia García, junto con el coordinador local de C’s, Aitor Varela. García ha declarado que “ha sido una jornada intensa y una gran satisfacción poder compartir nuestras fiestas con personalidades y compañeros de otros municipios”.

Comenzaba la mañana con la Misa Mayor en la Iglesia de la Santa Cruz, a la que también asistió por parte de C’s el portavoz del Grupo Municipal de esta formación en El Casar-Mesones, Juan Gordillo. A continuación, se dio paso a la procesión en la que se trasladó a la Virgen de la Soledad, patrona del municipio, desde el mencionado templo a la emblemática Iglesia de San Miguel, con la presencia, además del Coordinador Provincial de C’s Guadalajara, Alejandro Ruiz.

Posteriormente, la diputada Ramírez y los concejales acompañaron al equipo de Ciudadanos (C’s) Azuqueca a recorrer las carpas de la peñas públicas de la localidad para conocer de primera mano su funcionamiento. Yolanda Ramírez mostró especial interés en cómo contribuyen a la riqueza de las actividades de los festejos de septiembre: “Es muy grato comprobar su gran implicación y enorme capacidad de movilizar haciendo que estas fiestas sean tan importantes”, ha manifestado.

Al anochecer, C’s Azuqueca disfrutó en compañía de los concejales a los que se unieron miembros de C’s Alovera y Valdeaveruelo, del Desfile de Carrozas, catalogado desde 2009 de Interés Turístico Regional, y que celebraba su 40ª Aniversario en medio de una gran expectación a la que no defraudaron los peñistas azudenses. Yolanda Ramírez, portavoz de C’s en la Diputación Provincial de Guadalajara, participó con la entrega del cuarto premio a la peña ‘La 22’. El primer premio recayó en la peña ‘El Cebollón’.

Silvia García, portavoz de C’s Azuqueca, ha agradecido “a todos nuestros invitados su asistencia y su interés por nuestro pueblo y nuestras fiestas”. Asimismo, el grupo de la formación ‘naranja’ azudense también quiso reconocer “el enorme trabajo que estos días están realizando Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. Esperamos que la semana que tenemos por delante continúe sin incidencias”.

Igualmente, “también queremos agradecer especialmente a las peñas públicas su enorme dedicación e ilusión para hacer de nuestras Fiestas Patronales de septiembre una cita ineludible para propios y foráneos”, ha remarcado García.
Ciudadanos participa en los actos de las fiestas de Azuqueca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios