www.guadapress.es
El PP denuncia que Page ponga al frente de RTVCM a quien ocultó los EREs de Andalucía y de la radio pública a un exdirector general del PSOE

El PP denuncia que Page ponga al frente de RTVCM a quien ocultó los EREs de Andalucía y de la radio pública a un exdirector general del PSOE

Lamenta la manipulación y la politización por parte del PSOE en el ente público de RTVCM

viernes 18 de septiembre de 2015, 14:10h
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, ha denunciado hoy que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, haya puesto al frente de RTVCM a la representante de la ocultación del mayor escándalo de corrupción con dinero público de este país, como son los EREs de Andalucía, así como en la radio pública haya puesto a un exdirector general del PSOE.

Así, Ana Guarinos en rueda de prensa ha manifestado que, con estos nombramientos, no está garantizada la pluralidad y la independencia en RTVCM, al poner a representantes del PSOE y a máximos exponentes de ocultación de información al frente del ente público.

Guarinos, asimismo, ha recordado la etapa anterior del PSOE al frente de RTVCM, donde no se permitió ni tan siquiera a la presidenta del PP regional, María Dolores Cospedal, pisar las instalaciones del ente público.

Además de esto, la diputada regional ha denunciado la manipulación y ocultación de información en RTVCM, dando noticias que aún no han sucedido en los informativos de la televisión. Así se ha referido al caso de una votación en el Senado de la que dijeron en la televisión pública tres horas antes de la votación que ya se había producido, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios