www.guadapress.es
El PP lamenta “la manipulación de Page en RTVCM con los datos de paro de la región”

El PP lamenta “la manipulación de Page en RTVCM con los datos de paro de la región”

Reitera que el PP pide conocer el sueldo de los 35 directivos que Page ha puesto en RTVCM y del becario ascendido a director de informativos, que es amigo del portavoz de Page

miércoles 04 de noviembre de 2015, 16:05h
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha denunciado hoy la manipulación de Page en RTVCM con los datos de paro de la región.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha lamentado que, a pesar de que Page ha sido el presidente que más empleo ha destruido de toda España en el mes de octubre y que menos contratos indefinidos ha logrado que se generaran el pasado mes, RTVCM acudió en sus informativos al empleo que se va a crear en Navidad para intentar tapar estos datos.

Además, Alonso ha reiterado que el Partido Popular pide conocer el suelo de los 35 directivos que Page ha puesto en la televisión pública, frente a los siete que había en la anterior dirección, contando con director general.

También ha instado a Page a que haga público el sueldo del amigo del portavoz de Page, que ha pasado de ser becario a director de informativos de la televisión pública.

Por último, Claudia Alonso se ha referido a la información publicada por un medio de comunicación de ámbito nacional, poniendo en evidencia el ascenso por parte de Page a los `camisetas negras´ en el ente público, repartiendo cargos entre los mismos, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios