www.guadapress.es
Dennis Nieblas: “El Dépor tiene un reto ambicioso, me encanta”

Dennis Nieblas: “El Dépor tiene un reto ambicioso, me encanta”

"La gente puede pensar que los resultados no se están dando, pero de la manera que está trabajando el equipo estoy convencidísimo que los resultados van a llegar”, ha señalado el jugador morado

miércoles 09 de septiembre de 2015, 14:26h
Dennis Nieblas ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy miércoles en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para la temporada 2015/2016. Acompañado por Quini Álvarez, director deportivo del club, el defensa catalán ha comentado que cuando le llamó el Dépor “no me lo pensé”. “Fue mi primera opción. El C.D. Guadalajara es un equipo histórico, que hace nada estaba en Segunda División y tiene un reto ambicioso que me encantó. Por eso estoy aquí, para aportar todo lo que pueda”, ha proseguido. Y ha finalizado: “Veo al equipo muy bien. La gente puede pensar que los resultados no se están dando, pero de la manera que está trabajando el equipo estoy convencidísimo que los resultados van a llegar”.

Por su parte, Quini Álvarez ha asegurado que la posibilidad de fichar a Dennis Nieblas “apareció el último día del plazo de fichajes y estamos muy contentos de que pueda estar aquí”. “Tenemos mucha confianza en él todos”, ha añadido. Y ha sentenciado: “Dennis Nieblas es un central que nos va a aportar frescura. Es rápido, va muy bien por arriba, es un jugador muy completo y es un jugador de plantilla que ha caído bien en el vestuario”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios