www.guadapress.es
El presidente de la Diputación participa en las fiestas de Pareja
Ampliar

El presidente de la Diputación participa en las fiestas de Pareja

Latre ha acompañado a los parejanos en su día grande junto al alcalde la villa Javier del Río y resto de la Corporación

miércoles 09 de septiembre de 2015, 06:16h
La localidad de Pareja ha celebrado hoy el día de su patrona en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios enmarcado en el programa de fiestas que tienen lugar estos días. A las 12.30 horas ha tenido lugar la celebración de la Misa Mayor a la que ha asistido el alcalde Javier del Río y resto de la Corporación y ha estado oficiada por el párroco Javier Lucía además de cantada por el Grupo Arrabal Folk del Pozo de Guadalajara.

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, también ha querido acompañar a los parejanos en su día grande y, ya al término de la misa y tras la procesión, ha realizado el recorrido desde la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción hasta la castellana plaza de la Constitución junto a las majas proclamadas este año. Latre felicitó al alcalde por la organización de las fiestas con un programa que presta especial atención tanto a las peñas como a los niños y que ha tenido una intensa programación de actividades culturales y deportivas en los prolegómenos de las fiestas.

Del mismo modo, el presidente participó con los vecinos y visitantes en el baile vermouth que tuvo lugar en la Plaza acompañados por la música de la charanga ‘Alegría Alcarreña’.

Por la tarde se ha celebrado el encierro taurino infantil por el tradicional recorrido del encierro y, más tarde, será la orquesta ‘Strategia’ quien se encargue de amenizar la noche. Los actos festivos tocarán a su fin mañana miércoles.
El presidente de la Diputación participa en las fiestas de Pareja
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios